Mueren dos hombres al volcar su auto e incendiarse

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2020 a las 18:41

Juventino Rosas;Gto.- Dos personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban volcara, posteriormente se estrellara contra el muro perimetral de una empresa y finalmente se incendiara, sobre la carretera Juventino Rosas- Celaya.




Los hechos, conforme a primeros reportes ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre la existencia de un grave accidente vehicular sobre la mencionada carretera, a la altura de la empresa ESJ SA de CV.




A su llegada, policías detectaron un vehículo compacto envuelto en llamas, por lo que de inmediato pidieron apoyo de bomberos.





A un costado del vehículo permanecía el cuerpo inerte de un masculino, quien registraba múltiples fracturas derivado del percance.
Luego de que los tragahumo lograran sofocar las llamas, se localizó un segundo cadáver dentro de la unidad, completamente calcinado.





Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, sin embargo, trascendió que aparentemente el percance se originó del exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo.





Asimismo, se supo que el conductor perdió el control de la unidad, volcó algunos metros y tras estrellarse contra el muro de la empresa la unidad se incendió.





De la misma forma se supo que uno de los cuerpos salió proyectado del vehículo al momento del impacto.





Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: