Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mueren dos hombres al volcar su auto e incendiarse
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 831      
   
Juventino Rosas;Gto.- Dos personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban volcara, posteriormente se estrellara contra el muro perimetral de una empresa y finalmente se incendiara, sobre la carretera Juventino Rosas- Celaya.




Los hechos, conforme a primeros reportes ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre la existencia de un grave accidente vehicular sobre la mencionada carretera, a la altura de la empresa ESJ SA de CV.




A su llegada, policías detectaron un vehículo compacto envuelto en llamas, por lo que de inmediato pidieron apoyo de bomberos.





A un costado del vehículo permanecía el cuerpo inerte de un masculino, quien registraba múltiples fracturas derivado del percance.
Luego de que los tragahumo lograran sofocar las llamas, se localizó un segundo cadáver dentro de la unidad, completamente calcinado.





Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, sin embargo, trascendió que aparentemente el percance se originó del exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo.





Asimismo, se supo que el conductor perdió el control de la unidad, volcó algunos metros y tras estrellarse contra el muro de la empresa la unidad se incendió.





De la misma forma se supo que uno de los cuerpos salió proyectado del vehículo al momento del impacto.





Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

 

 

MUNICIPIOS

Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES