Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muere mujer en accidente en la Panamericana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 484      
   
Celaya, Gto.- Una mujer murió casi de forma instantánea, y otro sujeto más resultó herido, luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un muro de concreto sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance vehícular sobre el mencionado tramo careterro.


A su llegada,  y sobre el asfalto, fue localizado el cadáver de una mujer, quien presentaba diversas lesiones.  Junto al cadáver se encontraba un Volkswagen, de color guinda, unidad que contaba con daños severos tras estrellarse contra un muro de concreto instalado "para dividir carriles de circulación".


Hasta el momento se ignora la probable identidad de la finada, y trascendió que el accidente aparentemente ocurrió al momento en que el vehículo circulaba con dirección de Cortazar a Celaya,  por lo que al bajar un puente, aparentemente el conductor del vehículo, quien también resultó herido en el percance, no se percató de que había "un recorte de carril" por las obras que se realizan en el lugar, e inevitablemente se impactó contra el muro de concreto.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y por su parte, el sobreviviente fue presentado ante la autoridad competente, para que se determine lo que procederá.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES