Delincuencia mata a policía

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2019 a las 09:56

Celaya, Gto.- Un sujeto, quien aparentemente trabajaba como policía municipal, murió luego de ser atropellado al momento en que se resistió a ser depojado de un vehículo de su propiedad sobre la avenida Irrigación, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil.


Conforme a primeros informes, los hechos de suscitaron aproximadamente a las 
00:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehícular y una persona gravemente herida en la esquina de Irrigación y la calle Presa Álvaro Obregón.


Al llegar, paramédicos y uniformados ubicaron en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual permanecía recostado sobre el paso vehícular.


Cerca de ese punto de encontraba una camioneta tipo Windstar, unidad que contaba con daños en su carrocería, tras ser impactada por otra unidad.



Versiones preliminares  recabadas en el lugar, ventilaron quel finado se trataba de un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, además de que el hecho se había derivado del robo de un vehículo.



En el sitio, y sin que se dieran a conocer  pormenores, se estableció que el uniformado fue amagado y  despojado con violencia de un Chevrolet Spark, de color blanco, sin embargo, al momento en que el o los responsables trataron de escapar, éste se colgó de una de las ventanas del vehículo, por lo que los asaltantes intentaron huir a exceso de velocidad , llevándolo casi a rastras, sin embargo al llegar al cruce Presa Álvaro Obregón, los malhechores perdieron el control del compacto y se impactaron contra una camioneta que esperaba a que cambiara la luz roja del semaforo, momento en el que el  ahora occiso salió proyectado a raíz del golpe, luego cayó al piso de cabeza y murió de manera instantánea.



Con las características del vehículo sustraído, se inició una persecución que terminó sobre el Eje Norponiente, cerca de la colonia El Campanario, donde se logró la captura de un sujeto y se recuperó la unidad.



El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que se espera que en próximas horas ya se tengan mayores avances sobre este caso.



28 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: