Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muere atropellado en boulevard
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 329      
   
Celaya, Gto.-Un anciano murió de manera instantánea, luego de ser embestido por un vehículo en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y la calle División del Norte.



Los hechos, conforme a primeros reportes, ocurrieron pasadas más 13:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente de graves proporciones en el sitio antes mencionado.



A su llegada, uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien aparentaba contar con 80 años, mismo que presentaba múltiples lesiones tras ser arrollado.



Conforme a primeros reportes, se habla de que el finado, de quien se ignoran sus generales, aparentemente intentó cruzar la vialidad de manera imprudente sin percatarse de que cerca de él circulaba una camioneta, al parecer Mitsubishi, por lo que inevitablemente fue embestido.



Tras el percance, el conductor de la unidad responsable de dió a la fuga, y hasta el momento de ignoran mayores características o paradero del mismo.



El cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO, donde se continúa con las indagaciones respectivas a espera de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES