Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Menor de 8 años murió tras caerle barda encima
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 244      
   
León, Gto.- Una menor de 8 años murió luego de que le cayera encima una barda al interior de su domicilio de la colonia 10 de mayo.


Fue al filo de las 04:00 de la tarde que se informó al Sistema de Emergencias que una menor se encontraba al parecer ya sin vida luego de que le cayera encima una barda de ladrillos.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la pequeña, identificada por los papás como Naomi Arrona, de 8 años de edad.


De inmediato el domicilio marcado con el número 108 de la calle Madre Rosa fue resguardado por los uniformados, quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo a los primeros informes recabados por las autoridades, se supo que la madre de la occisa mandó a la pequeña a quitar una toalla del tendedero de la segunda planta, cuando de pronto escuchó como si algo se hubiera derrumbado, por lo que subió inmediatamente y observó que su hija Naomi se encontraba enterrada bajo los escombros de una barda, retirando rápidamente los ladrillos, y bajó para colocarla en la entrada de la cochera pero la menor ya no contaba con signos vitales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

CELAYA

Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES