Menor de 8 años murió tras caerle barda encima

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Octubre de 2019 a las 18:31

León, Gto.- Una menor de 8 años murió luego de que le cayera encima una barda al interior de su domicilio de la colonia 10 de mayo.


Fue al filo de las 04:00 de la tarde que se informó al Sistema de Emergencias que una menor se encontraba al parecer ya sin vida luego de que le cayera encima una barda de ladrillos.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la pequeña, identificada por los papás como Naomi Arrona, de 8 años de edad.


De inmediato el domicilio marcado con el número 108 de la calle Madre Rosa fue resguardado por los uniformados, quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo a los primeros informes recabados por las autoridades, se supo que la madre de la occisa mandó a la pequeña a quitar una toalla del tendedero de la segunda planta, cuando de pronto escuchó como si algo se hubiera derrumbado, por lo que subió inmediatamente y observó que su hija Naomi se encontraba enterrada bajo los escombros de una barda, retirando rápidamente los ladrillos, y bajó para colocarla en la entrada de la cochera pero la menor ya no contaba con signos vitales.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: