Mataron a policías con 71 disparos

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2018 a las 14:43

Jerécuaro, Gto.- Autoridades ministeriales ventilaron que el ataque contra efectivos de FSPE la tarde de ayer, se derivó de la ejecución de dos ancianos que se encontraban dentro de una tienda de abarrotes en la localidad de El Sabino.



Se dió a conocer que derivado del primer ataque se localizaron los cadáveres de dos adultos mayores, de  los cuales no se dió a conocer su identidad, los cuales fueron masacrados por sicarios que accionaron armas largas y cortas desde el exterior del domicilio.



Se supo que en el lugar dieron recolectados 15 casquillos .9mm, 36 calibre .223mm, y 22 calibre 7.62mm,  además de que en la refriega un sujeto de 30 años resultó gravemente herido por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde hasta este momento se encuentra internado.



A pesar de que no se dió a conocer la mecánica en que ocurrió el ataque, fue ventilado que sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerecuaro se localizó abandonada una camioneta Chevrolet linea Trax, modelo 2007, la cual tenía reporte de robo con violencia en Celaya, unidad motora que tenía impactos de bala en el toldo y costado izquierdo.



En el mismo orden de ideas, se supo que esta unidad fue la que utilizaron los sicarios para escapar luego de la ejecución de los adultos mayores, y tras abandonarla abordaron otro vehículo en el que finalmente huyeron.



Por último, se supo que en la emboscada donde perdieron la vida tres efectivos de FSPE, se ubicaron 71 cartuchos calibre .223mm, 26 calibre .9mm, y 17 calibre 7.62 mm.



Las fuentes consultadas, señalaron que aún siguen las indagaciones respectivas para el esclarecimiento del sanguinario suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances que puedan llevar al esclarecimiento del mismo.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: