Cinco Muertos en enfrentamiento, tres son policías

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2018 a las 12:51

JERECUARO/APASEO EL ALTO, GTO.- Un saldo preliminar de cinco muertos,  entre ellos tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),  fue el resultado de dos enfrentamientos entre civiles armados y policías.


De acuerdo a información preliminar, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas cuando se alertó a diversas corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento armado en la  localidad de El Sabino, hecho en el que se encontraban involucrados  elementos de FSPE.


De acuerdo a informes extraoficiales, en el primer ataque cayeron abatidos dos civiles, quienes habrían participado en la refriega, aunque de momento se ignora la forma en que se habría iniciado el conflicto armado.


Fue ventilado que mientras elementos  de FSPE adscritos al Mando Único iban en apoyo de los policías que participaban en el enfrentamiento, fueron emboscados sobre la salida de Jerécuaro  al municipio de  Apaseo el Alto por un vehículo Ford Focus, de color rojo, con placas GUP8656, en el cual se desplazaban varios sujetos armados con rifles de alto poder.


Al ser tomados por sorpresa, y a pesar de que aparentemente repelieron la agresión, tres efectivos de FSPE  que viajaban en una patrulla fueron acribillados a balazos, mientras que los sicarios lograron darse a la fuga con rumbo a Coroneo.


Hasta el momento continúan las indagaciones pertinentes,  así como un operativo a gran escala en esta zona del Estado, por lo que se espera que próximas horas se cuenta con mayor información respecto a estos sanguinarios hechos.

3 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: