Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Cinco Muertos en enfrentamiento, tres son policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 914      
   

JERECUARO/APASEO EL ALTO, GTO.- Un saldo preliminar de cinco muertos,  entre ellos tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),  fue el resultado de dos enfrentamientos entre civiles armados y policías.


De acuerdo a información preliminar, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas cuando se alertó a diversas corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento armado en la  localidad de El Sabino, hecho en el que se encontraban involucrados  elementos de FSPE.


De acuerdo a informes extraoficiales, en el primer ataque cayeron abatidos dos civiles, quienes habrían participado en la refriega, aunque de momento se ignora la forma en que se habría iniciado el conflicto armado.


Fue ventilado que mientras elementos  de FSPE adscritos al Mando Único iban en apoyo de los policías que participaban en el enfrentamiento, fueron emboscados sobre la salida de Jerécuaro  al municipio de  Apaseo el Alto por un vehículo Ford Focus, de color rojo, con placas GUP8656, en el cual se desplazaban varios sujetos armados con rifles de alto poder.


Al ser tomados por sorpresa, y a pesar de que aparentemente repelieron la agresión, tres efectivos de FSPE  que viajaban en una patrulla fueron acribillados a balazos, mientras que los sicarios lograron darse a la fuga con rumbo a Coroneo.


Hasta el momento continúan las indagaciones pertinentes,  así como un operativo a gran escala en esta zona del Estado, por lo que se espera que próximas horas se cuenta con mayor información respecto a estos sanguinarios hechos.

3 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer

 

 

CELAYA

Participan miles en desfile
Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES