Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a taxista afuera de Oxxo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 328      
   
Celaya, Gto.-A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras se encontraba dentro de un taxi estacionado afuera de un establecimiento Oxxo en calles de la zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Tampico, de la citada colonia. 



A su llegada, y dentro de un taxi que se encontraba estacionado afuera de un establecimiento Oxxo, fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino, que presentaba lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de  fuego. 



Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que al parecer el crimen fue perpetrado por un solitario sicario, quien luego de consumar la ejecución escapó en un vehiculo, donde lo esperaban otros desconocidos



El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso

 

 

CELAYA

Existe deuda social con comunidades:Javier Mendoza
Jueves inicia 1ra y 2 aplicación de vacuna
Deuda de Celaya disminuye a 234 millones
Con 17 denuncias PAOT no frena malos olores
Vacacionistas y no iglesia generarán contagios
Abrirán a circulación tramos en centro ante obras
  • Estado inf
SECCIONES