Matan a pareja en tienda de cereales

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Enero de 2021 a las 22:22

León, Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos al interior de una tienda de cereales de la colonia San Juan de Dios , los responsables por lo menos dos sujetos con la portación de arma de fuego quienes huyeron una vez logrado su cometido.


 Los hechos se registraron al filo de las 6 de la tarde de este jueves cuando se alertó a los sistemas de emergencias sobre un ataque a balazos al que fueron objeto un hombre y una mujer . Hasta la abarrotera con razón social “Carlitos” ubicada sobre la calle Nueva esquina Chuparosa arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencias quienes confirmaron el fallecimiento de la pareja por lesiones de arma de fuego. 


 El lugar fue resguardado por los uniformados que intervinieron al llamado mismos quede inmediato avisaron a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado quienes ya realizan las indagatorias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido en este lugar. 


De momento se desconoce el motivo de crimen en contra de la pareja quien de manera extraoficial fueron identificados como Cecilia de 35 años y Carlos Manuel de 30 años sin embargo será la autoridad correspondiente que de más información detallada de este doble crimen.


Con este hecho suman ya 41 homicidios dolosos en lo que va de este mes de enero en la ciudad zapatera .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: