Matan a mujer por robarla en su casa

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 18:14

Celaya, Gto. -Presa de un aparente robo, una mujer fue asesinada dentro de una vivienda ubicada en la colonia Residencial Tecnológico, a no más de tres cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



Conforme a primeros reportes los hechos se reportaron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de un cadáver dentro de un inmueble ubicado en la calle Contadores de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron cerca de la puerta principal el cuerpo de una mujer que permanecía en el piso, maniatada y con una bolsa de plástico que le cubria por completo la cabeza.



Debido a las condiciones en que permanecía el cadáver, fue imposible establecer si la victima contaba con heridas de arma de fuego o arma blanca, aunque en primera instancia se presume que la fémina pudo haber sido asfixiada mientras era presa de un asalto en su domicilio.



De momento, se ignora la probable identidad de la finada, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


1 de Octubre de 2019 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: