Matan a hombre cerca de Negros Bar

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2020 a las 13:38

Celaya, Gto. - A sangre fría, un masculino fue acribillado a balazos sobre la avenida Tecnológico, cerca del establecimiento Negros Bar, donde el lunes pasado se registró un tiroteo en el que perdieron la vida cuatro personas.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Tecnológico, cerca del negocio Negros Bar.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron estrellado contra un vehículo que permanecía estacionado, un automóvil tipo Jetta con placas de circulación. 



GTL290B, unidad que presentaba impactos de bala en el parabrisas y ventanilla derecha, y dentro del cual permanecía el cuerpo de un sujeto del sexo masculino.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Se informó que el finado fue emboscado por sujetos se transportaban aparentemente en una motocicleta, los cuales se posicionaron a un costado del compacto y abrieron fuego en su contra, para luego escapar aparentemente con dirección a la colonia Lindavista.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: