Los evacúan por toma clandestina

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2019 a las 16:56

Villagrán, Gto.-Una toma clandestina de la que emanaba una fuga de combustible, generó la evacuación preventiva de habitantes de la colonia La Esquina, sin que se registraran heridos o detenciones.



Conforme a primeros datos, se dio a conocer que los hechos fueron reportados pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una fuga de combustible en una toma clandestina instalada en la calle Sarabia, de la ya citada colonia.


Al llegar y dentro de un terreno agrícola, uniformados ubicaron la instalación para sustraer el combustible, además de que la fuga abarcaba varios cientos de metros a la redonda, por lo que de inmediato se ordenó la evacuación preventiva de los habitantes de esta zona, a efecto de prevenir riesgos.



A la par de esta acción, se pidió apoyo de maquinaria pesada y bomberos para excavar en el lugar, a fin de controlar la fuga.



Trascendió que al momento en que llegaron policías no se detectó a sospechosos por lo que no se contabilizaron detenciones , y hasta antes de las 16:00 horas continuaban las labores en el sitio, aunque ya no se corrian riesgos.


Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: