Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Los evacúan por toma clandestina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 160      
   
Villagrán, Gto.-Una toma clandestina de la que emanaba una fuga de combustible, generó la evacuación preventiva de habitantes de la colonia La Esquina, sin que se registraran heridos o detenciones.



Conforme a primeros datos, se dio a conocer que los hechos fueron reportados pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una fuga de combustible en una toma clandestina instalada en la calle Sarabia, de la ya citada colonia.


Al llegar y dentro de un terreno agrícola, uniformados ubicaron la instalación para sustraer el combustible, además de que la fuga abarcaba varios cientos de metros a la redonda, por lo que de inmediato se ordenó la evacuación preventiva de los habitantes de esta zona, a efecto de prevenir riesgos.



A la par de esta acción, se pidió apoyo de maquinaria pesada y bomberos para excavar en el lugar, a fin de controlar la fuga.



Trascendió que al momento en que llegaron policías no se detectó a sospechosos por lo que no se contabilizaron detenciones , y hasta antes de las 16:00 horas continuaban las labores en el sitio, aunque ya no se corrian riesgos.


Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES