Localizan restos humanos en La Alameda

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2020 a las 11:25

Celaya. - Bolsas con  restos humanos fueron localizados en la colonia Alameda, así como en la  avenida México-Japón. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de bolsas con restos humanos abandonados en la calle Guillermo Prieto, de la citada colonia. 


En el lugar se localizaron dos bolsas con partes de un cuerpo desmembrado, así como una cartulina con mensajes realizados por presuntos integrantes de un grupo criminal. 


Casi a la par de este reporte, se informó sobre el hallazgo de otras bolsas con estos humanos sobre la avenida avenida México-Japón, cerca de la avenida Tecnológico. 


En este punto, fue detectada una cabeza cercenada, además de una bolsa en la que presuntamente se encontraban más partes humanas. 


Los restos fueron   trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: