Localizan a mujer muerta con signos de violencia

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2021 a las 18:10

Celaya, Gto. -El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado en un domicilio ubicado en la colonia El Atrio.


 Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver dentro de un inmueble ubicado en la calle Amapola, de la citada colonia.


 A su llegada, y dentro de uno de los cuartos fue localizado el cuerpo de una mujer, quien presentaba signos de violencia, aunque no se precisó si la causa de muerte se derivó de lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, un ataque con arma blanca, o producto de un ataque a golpes.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la occisa, aunque trascendió que aparentemente el homicidio pudo derivarse de una pelea que la víctima tuvo con su pareja, de quien hasta el momento se ignora su paradero.


 El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: