Lo matan con tiro de gracia... Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2019 a las 18:06

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser víctima de un ataque a manos de sicarios en la colonia Gobernadores.



Conforme a primeros reportes, el mortal acontecimiento ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de disparos en la calle Organitos, en la ya citada colonia.



Al llegar y sobre el paso vehicular, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba impactos de bala en la cabeza y tórax.



Hasta este momento el finado se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo a primeros testimonios el malogrado individuo fue presa del ataque al momento en que transitaba por la zona, luego de que varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora abrieran fuego en su contra sin motivo aparente, para luego escapar con rumbo desconocido.



Hasta este momento continúan los trabajos respectivos en el lugar donde ocurrió el ataque y se espera que en próximos minutos el occiso sea llevado al SEMEFO para continuar con los análisis respectivos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: