Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 26 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Lo mata para evitar que lo delatara
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 358      
   
Celaya, Gto. - A base de golpes y asfixiándolo, este sujeto privó de la vida a un cómplice para evitar que los delatara por los ilícitos cometidos en una célula criminal del Marro, y arrojó el cuerpo envuelto en bolsas negras en la colonia Valle del Real en esta ciudad. Hoy ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y es investigado por otros homicidios ocurridos en la zona.
 

El pasado 1 de agosto, entre las 20:00 y 23:59 horas, el hoy occiso Antonio “N” se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la calle Pato de la colonia Álamos en esta ciudad. En el lugar, un grupo de sicarios miembros de una organización delictiva conversaban sobre los hechos recientes que las autoridades federales y del Estado habían aplicado a la organización criminal a la que pertenecían.

 
En el lugar, se encontraba el hoy imputado Juan Antonio “N”, entre otros sujetos aún no identificados. El occiso tenía la calidad de imputado en un delito contra la salud en el ámbito federal y por la cual tendría una audiencia seis días después en la ciudad de Guanajuato capital. El tema de la plática se enfocó sobre el punto de la información que Antonio pretendía aportar a la autoridad federal respecto de la organización delictiva de la que formaba parte.

 
Su intención era obtener a cambio beneficios. Lo anterior le costó la vida. De inmediato, el acusado Juan Antonio ordenó que lo sujetaran y fue golpeado entre varios, para que, al final, el imputado apretó con tal fuerza su cuello que le dejó un surco alrededor del mismo.
 

La causa de muerte que encontró el médico forense fue asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento. 


De manera posterior, el cadáver fue envuelto en bolsas negras con cinta adhesiva y trasladado, a bordo de un vehículo de motor de la marca Nissan tipo SUV de color negro, a un lugar baldío en la calle Real de Potosí en la colonia Valle del Real de esta ciudad, lugar donde lo arrojaron con una cartulina clavada en el cuerpo.


 
El imputado por el delito de homicidio fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva por un lapso de tres meses, para el desarrollo de la investigación complementaria en su contra.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo balean, queda lesionado y le dejan cartulina
Encuentran dos mujeres colgadas,dicen fue suicidio
Matan a hombre en vivienda en León
Consume fuego recicladora en La Cruz
Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque

 

 

CELAYA

Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial
Defienden actuación de policía frente a colectivos
Despiden en militar celayense muerto en accidente
Relatan su calvario buscadoras de desaparecidos
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
  • Estado inf
SECCIONES