Lo balean y muere camino al hospital

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Enero de 2020 a las 17:19

León, Gto. - Un hombre de 38 años de edad murió luego de ser víctima de un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Balcones de la Presa el hombre fue trasladado por sus medios a las instalaciones de  Bomberos 7 donde se confirmó su muerte. 


Fue al filo de las 12:40 del medio día de este martes cuando el hoy occiso se encontraba a las afueras de su domicilio en la calle Presa Chicoacen fue sorprendido por sus atacantes dos hombres quienes sin mediar palabra le dispararon en por lo menos tres ocaciones para darse a la fuga. 


El hombre al quedar mal herido fue trasladado por un vecino o familiar en una camioneta particular a las instalaciones de Bomberos 7 donde paramedicos confirmaron su fallecimiento. 


La calle del ataque fue resguardada por los uniformados así como las inmediaciones de Bomberos donde quedo el hombre muerto arriba de la unidad. 


El occiso fue identificado como Lino Alberto de 38 años de edad de quien se desconoce de momento el motivo del ataque en su contra.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: