Investigan a policías por asalto a cuentahabientes

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2015 a las 13:47

Celaya, Gto.-La mañana del miércoles cerca de 30 elementos de Seguridad Pública fueron retenidos por policías ministeriales, al momento en que terminaron su turno de trabajo, para ser llevados a declarar ante la Agencia de Investigación Criminal sobre el robo que ocurrió dentro del banco Santander, el martes pasado, donde al menos tres sujetos fueron despojados de dinero en efectivo, luego de ser amagados por dos hampones que portaban armas de fuego.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el monto del robo fue de 161 mil 600 pesos, además de que el atraco se suscitó al filo de las 12:00 de la tarde, pero  "extrañamente"  el robo fue reportado por Seguridad Pública ya entrada la tarde, cerca de las 03:00.




La dependencia estatal, precisó que el violento robo fue consumado por dos hampones que portaban armas de fuego, los cuales luego de desapoderar del dinero a tres cuenta habientes, se dieron a la fuga hacia a la colonia las Insurgentes. 




Por su parte, fuentes que prefirieron omitir sus generales informaron que la mañana de este día, cerca de 30 policías del turno saliente fueron interceptados por policías ministeriales para ser trasladados a la Agencia de Investigación Criminal para declarar sobre lo que ocurrió, y precisar de una manera clara el porqué no se pido apoyo al momento  en que ocurrió el robo dentro del banco, ya que se tuvo conocimiento de que Seguridad Pública atendió una llamada de ayuda, y luego se retiró sin informar a los ministeriales.




Se supo que hasta este momento varios policías aún declaran sobre lo que ocurrió, y se espera que en próximas horas ya se pueda conocer lo que estos comentaron, además del motivo por el que informaron del robo horas después de que se habían ido del banco.


INFORMACIÓN RELACIONADA



19 de Agosto de 2015 a las 13:27

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: