Roban a clientes dentro de banco

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2015 a las 01:30

Celaya, Gto.-Sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria Santander ubicado en el bulevar Adolfo Lopez Mateos y asaltaron a los cuentahabientes que se encontraban en ese momento.




De acuerdo a la información emitida por las autoridades el robó ocurrió minutos antes de las 15:00 horas cuando presuntamente tres delincuentes amagaron a los clientes de banco que esperaban su su turno para llegar a las cajas y los despojaron del efectivo que llevaban desconociendo el monto exacto de lo robado.



Tras el violento robo los agresores se dieron a la fuga, en tanto algunas de las víctimas,  dieron aviso a las autoridades, extraoficialmente  se indicó que una persona del sexo femenino sufrió una crisis nerviosa.



Al lugar arribaron personal especializado del área de robo de la Subprocuraduría de Justicia de la  región "C" quienes levantaron algunos testimonios de los afectados y se levantó la denuncia de este violento robo, en el cual los presuntos responsables no se llevaron nada de las cajas.


18 de Agosto de 2015 a las 23:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: