Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Intentó robar en vivienda y terminó golpeado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 162      
   

León, Gto.- Un presunto delincuente fue golpeado por un hombre luego de encontrarlo robando al interior de su domicilio en la Colonia La Moderna.


Los hechos se registraron en el domicilio marcado co el número 121 de la calle San Luis de la Paz, casi esquina López Mateos al filo de las 09:00 de la mañana de este miércoles, cuando el propietario de la vivienda se percató de ruidos extraños en el primer piso de la casa y al momento de bajar y ver de qué se trataba, observó a un sujeto el cual ya llevaba un televisor de su propiedad, fue en ese momento que el afectado empezó a gritarle al "ratero", mismo que soltó el televisor y se le dejó ir a los golpes, de los cuales el ofendido logró ser el ganador dejando al ladrón mal herido.


De inmediato elementos de policía arribaron al lugar luego de ser requeridos por vecinos de la zona para detener al amante de lo ajeno.


Al llegar los uniformados y ver las heridas del delincuente, pidieron el apoyo de paramédicos de Bomberos, siendo la unidad 74 que le brindó los primeros auxilios para después en calidad de detenido y con custodia trasladarlo al Hospital comunitario de Las Joyas para su valoración médica.


El detenido quien prefirió no dar "explicaciones " dijo a los oficiales llamarse Rafael de aproximadamente 30 años de edad, mismo que de acuerdo a vecinos no es conocido de la zona y estaba bajo los insumos de una droga.


El afectado fue llevado para que presentará su declaración ante el Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.


9 de Octubre de 2019 a las 12:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta

 

 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
  • dh i
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES