Incendio alcanza vivienda y muere hombre calcinado

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2021 a las 17:04

Guanajuato/Silao.- Un hombre de 62 años murió calcinado luego de registrarse un incendio en su vivienda, la cual fue al alcanzada por las llamas que iniciaron en una vulcanizadora , en el lugar dos personas más resultaron heridos.



Los hechos se registraron en un domicilio de la comunidad Los Nicolases ubicada a un costado del tramo carretero Silao - Irapuato.



Fue al filo de las 9 de la mañana de este viernes cuando se informó a los sistemas de emergencias 911 sobre un incendio al interior de un domicilio de referida comunidad .



El llegar los cueros de rescate localizaron e domicilio completamente en llamas ubicando a dos personas heridas por las quemaduras, quienes señalaron que una persona de la tercera edad no había logrado salir debido a que presentaba discapacidad , localizándolo en completo estado de calcinación .



Finalmente el cuerpo de bomberos de la ciudad de silao quien llegó al apoyo logró terminar con el incendio y acordonar la zona para dar paso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado para resguardar el cadaver de hombre fallecido e iniciar las investigaciones que ayuden a esclarecer lo ocurrido .



La víctima mortal de este siniestro fue identificado como José Manuel, de 62 años de edad, quien a decir de vecinos contaba con discapacidad y al momento de feroz incendio no logró salir .



12 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: