Un policía lesionado en balacera en Juan Martín

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2018 a las 16:04

Celaya, Gto.- Luego del enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en la localidad de Juan Martín, fue ventilado que un Policía Ministerial registró "un rozón" de bala en la cabeza, además de que su patrulla tuvo daños luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra. 



Sobre la agresión, autoridades ministeriales ventilaron que fueron dos agentes ministeriales quienes participaron en la refriega, y aunque no se especificaron pormenores sobre el suceso, se supo que  el ataque ocurrió  en las inmediaciones de las vías del tren, en territorio de la colonia La Cruz, lugar en el que habrían sido sorprendidos por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, sin embargo se desconoce quiénes fueron los responsables y el tipo de vehículo en el que circulaban, ya que los policías únicamente  mencionaron "que les salieron al paso y abrieron fuego en su contra sin darles posibilidad a observar características".



También, se estableció que derivado del atentado se reportó un elemento de Policía Ministerial con un rozón en la cabeza, que no ameritó intervención hospitalaria, además de que la unidad oficial en la que viajaban los agentes  presentó daños en el cristal por impactos de bala.



Por esta razón, se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre lo ocurrido.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: