Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un policía lesionado en balacera en Juan Martín
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 508      
   

Celaya, Gto.- Luego del enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en la localidad de Juan Martín, fue ventilado que un Policía Ministerial registró "un rozón" de bala en la cabeza, además de que su patrulla tuvo daños luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra. 



Sobre la agresión, autoridades ministeriales ventilaron que fueron dos agentes ministeriales quienes participaron en la refriega, y aunque no se especificaron pormenores sobre el suceso, se supo que  el ataque ocurrió  en las inmediaciones de las vías del tren, en territorio de la colonia La Cruz, lugar en el que habrían sido sorprendidos por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, sin embargo se desconoce quiénes fueron los responsables y el tipo de vehículo en el que circulaban, ya que los policías únicamente  mencionaron "que les salieron al paso y abrieron fuego en su contra sin darles posibilidad a observar características".



También, se estableció que derivado del atentado se reportó un elemento de Policía Ministerial con un rozón en la cabeza, que no ameritó intervención hospitalaria, además de que la unidad oficial en la que viajaban los agentes  presentó daños en el cristal por impactos de bala.



Por esta razón, se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre lo ocurrido.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León
Ejecutado en el Sauz de Villaseñor
También murió policía en balacera en San Pancho
Desactivan toma clandestina dentro de inmueble

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES