Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Balacera en Juan Martín
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 333      
   
Celaya, Gto.-Derivado de una negativa a detenerse, un grupo de sujetos armados y efectivos policiales  se enfrentaron a balazos en calles de la localidad de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes los hechos se registraron minutos antes de la 16:00 horas cuando policías ministeriales solicitaron apoyo ya que reportaban que estaban siendo presa de un ataque armado.



Al llegar el apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y de la SEDENA, se percataron de que los ministeriales Iban en persecución de los ocupantes de una camioneta, por lo que se instaló un cerco en entradas y salida, para tratar de detener a los responsables.


Primeras versiones apuntan a que los ministeriales circulaban por la comunidad cuando detectaron una camioneta Suburban en la que se desplazaban varios sujetos armados, por lo que intentaron detenerlos y esto detonó una balacera, seguida de una persecución.



Sobre la calle Plan de San Luis, cerca de la salida a la localidad de San Lorenzo, los agresores se detuvieron y dejaron abandonada la unidad, para luego aparentemente ingresar a un domicilio.



Esto generó un intenso operativo en la ya citada arteria, donde se concentraron más de 80 policías y 30 patrullas,  sin  embargo hasta esta hora no se ha dado a conocer sobre alguna detención.



De momento siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES