Balacera en Juan Martín

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2018 a las 17:11

Celaya, Gto.-Derivado de una negativa a detenerse, un grupo de sujetos armados y efectivos policiales  se enfrentaron a balazos en calles de la localidad de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes los hechos se registraron minutos antes de la 16:00 horas cuando policías ministeriales solicitaron apoyo ya que reportaban que estaban siendo presa de un ataque armado.



Al llegar el apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y de la SEDENA, se percataron de que los ministeriales Iban en persecución de los ocupantes de una camioneta, por lo que se instaló un cerco en entradas y salida, para tratar de detener a los responsables.


Primeras versiones apuntan a que los ministeriales circulaban por la comunidad cuando detectaron una camioneta Suburban en la que se desplazaban varios sujetos armados, por lo que intentaron detenerlos y esto detonó una balacera, seguida de una persecución.



Sobre la calle Plan de San Luis, cerca de la salida a la localidad de San Lorenzo, los agresores se detuvieron y dejaron abandonada la unidad, para luego aparentemente ingresar a un domicilio.



Esto generó un intenso operativo en la ya citada arteria, donde se concentraron más de 80 policías y 30 patrullas,  sin  embargo hasta esta hora no se ha dado a conocer sobre alguna detención.



De momento siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: