Hallan tres cuerpos...podrían ser de desaparecidos

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Enero de 2021 a las 15:44

León /San Francisco .- Los cuerpos sin vida de tres hombres quienes estaban en  estado en descomposición fueron localizados en las inmediaciones de un cuerpo de agua  de la comunidad La Mora entre los límites de San Francisco del Rincón y León .


Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este viernes cuando a los sistemas de emergencias 911 se informó sobre el hallazgo de tres hombres sin vida mismos que presentaban huellas de violencia .


El hallazgo fue confirmado por las autoridades respondientes de la ciudad León quienes de inmediato cercaron la zona para dar aviso a las autoridades de la fiscalía general de estado .


Hasta el momento las víctimas están en calidad de no identificadas pero pudieran ser los tres jóvenes desaparecidos o “levantados” en la comunidad de Santa Rosa de Lima el pasado 24 de enero día que fueron vistos por última vez por sus familiares quienes pidieron apoyo para su localización a las autoridades .


Agentes de AIC de la FGE realizan  los peritajes en el lugar donde fueron encontrados y será dentro de las próximas horas cuando se informe si las víctimas son  Brandon Aviña Zúñiga, Luis Ricardo Olmedo Hernández y Adolfo Hernández Ríos.



29 de Enero de 2021 a las 15:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: