Fueron siete los calcinados en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2017 a las 18:28

Silao, Gto.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que fueron 7 y no 6 las personas que murieran calcinadas en accidente automovilístico entre una camioneta y un tráiler cargado de combustolio sobre la carretera Silao-San Felipe.



De acuerdo al reporte con el que cuenta esta autoridad Ministerial señaló que se reportó un accidente vial tipo choque sobre carretera Silao-San Felipe, a la altura del  kilómetro 8 cerca de la comunidad Tuna-Mansa, siendo un tracto-camión que remolcaba dos pipas cargadas con combustibles y una camioneta pickup, de doble cabina, donde viajaban siete personas que fallecieron en el sitio.



Tras el choque se produjo una explosión que los calcinó al interior de la unidad, siendo identificados como Ubaldo de 62 años, Margarita de 60 años, Isabel de 25 años, Andrea de 20 años, y tres menores Ricardo de 8 años, Juan Miguel de 3 años y un bebé de 01 año de edad, de nombre Jesús Ubaldo, todos de la comunidad La Angostura, en el municipio de San Felipe, refiriendo familiares que las personas se dirigieron a Silao a comprar comida. 



Los cuerpos han sido entregados a familiares. El Ministerio Público se encuentra en investigación sobre la mecánica de los hechos y con ello poder fincar responsabilidades penales, pues el chofer de la pipa se dio a la fuga.


INFORMACIÓN RELACIONADA




6 de Abril de 2017 a las 16:40
 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: