Mueren seis calcinados en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Abril de 2017 a las 18:47

Silao, Gto.- Un accidente tipo frontal entre un tráiler con doble remolque y una camioneta pickup dejó el saldo de 6 personas calcinadas, entre ellos dos menores y cuatro adultos.



Minutos antes de las 04:00 de la tarde se reportó un accidente sobre la carretera Estatal Silao-San Felipe a la altura de la comunidad de Tunamansa en el kilómetro 8 entre un camión doble remolque el cual transportaba  combustolio y una camioneta pickup.



Al llegar unidades de Rescate como Bomberos, Protección Civil y Tránsito del Estado encontraron ambos vehículos incendiándose, iniciando de inmediato las labores rescate.



Al acabar con las llamas del interior de la camioneta se localizó una familia entera calcinada, siendo dos menores de edad y 4 personas adultas.



El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando el trailer marca international abandonado el cual quedó calcinado en su cabina.



De acuerdo a los primeros reportes y testigos el tráiler de carga peligrosa viajaba a exceso de velocidad cuando invadió carril y se estampó contra la camioneta en la que viajaba la familia, sin embargo esto lo determinarán los peritajes realizados por agentes del Ministerio Público.



En minutos más información...


5 de Abril de 2017 a las 17:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: