Fue asfixiada mujer policía

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 18:17

León, Gto.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que la mujer policía murió por un axfisia por estrangulamiento de acuerdo a los estudios forenses que se le realizaron.



Olga Lucina Delgado Ramírez, de 22 años de edad quien era Policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública de León fue encontrada sin vida la madrugada de este Jueves en el interior de su domicilio de la calle Bosques de Camelinas en el Fraccionamiento Camelinas.



Después de los estudios practicados se informó que la mujer murió al ser estrangulada al interior de su domicilio siendo encontrada por su hermana en la sala de la vivienda en Estado putrefacto luego de que fue vista por última vez  el pasado lunes por la noche.



Hasta el momento autoridades Ministeriales trabajan para investigar como ocurrieron los hechos y si hay la intervención de una segunda persona implicada en este crimen.



Olga vivía sola en referido domicilio desde hace como 1 año y a decir de sus vecinos siempre se le veía sola y no hablabla con nadie.



La agente Olga Lucina Delgado Ramírez ingresó a la Policía Municipal el 4 de septiembre de 2015, ejerciendo una labor disciplinada y siempre apegada a los valores de la corporación, honrando su placa y uniforme.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: