Fue ajuste de cuentas homicidio en Valle Hermoso

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2014 a las 20:57

Celaya, Gto.- Al parecer, viejas rencillas fue el móvil de la ejecución de un joven ocurrido la noche del jueves en la Colonia Valle Hermoso.


Las autoridades confirmaron que el atacante esta plenamente identificado, el Director de Averiguaciones Previas Ricardo Jaime Rodríguez  confirmó que la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Monecillo Lizardi, alias El Choche, de 21 años, quien actualmente radicaba en la colonia El Paraíso, con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que presentó cuatro lesiones por impacto de bala, a la altura del cuello y abdomen”.


En el sitio los peritos aseguraron un cartucho percutido del calibre .380 milímetros; algunas declaraciones recabadas coinciden que el occiso estába en compañía de tres personas en la vía pública y una camioneta, Pick un, color rojo se acercó y realizó varios disparos.


El agresor ya esta siendo buscado por  las autoridades correspondientes por lo que no se descarta que en las próximas horas se pueda lograr su captura.

NOTA RELACIONADA



24 de Enero de 2014 a las 19:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: