Nuevo asesinato en colonia Vallehermoso

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2014 a las 20:01

Celaya, Gto.- La violencia prevalece en el municipio luego de que un hombre fue asesinado la noche del jueves en plena vía pública.


Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas en la esquina que conforman las  calles de Rosa y Clavel en la colonia Vallehermoso.


Los reportes preliminares establecen que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Lizarde de 30 años, con domicilio en la avenida Paraíso, en la colonia mencionada y presentaba un impacto de bala a la altura del cuello.


Algunos vecinos comentaron que el ahora occiso al parecer tenía algunos problemas con otras personas, por lo que no se descarta  un probable ajuste de cuentas.


Hasta el momento las autoridades no han  dado a conocer mayor información al respecto y se investiga a qué se dedicaba la víctima.


Este hecho de violencia generó una fuerte movilización policiaca en la zona, sin embargo, tras el ataque el agresor se dio a la fuga sin que se lograra su detención.


Al lugar de los hechos arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia quienes inspeccionaron la zona del ataque, en tanto el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense  donde se practicará la autopsia de ley.

NOTA RELACIONADA



23 de Enero de 2014 a las 23:21

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: