Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Evacúan central camionera por presunto explosivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 601      
   

Celaya, Gto.- Cientos de personas fueron evacuadas de las instalaciones de la Central de Autobuses y comercios cercanos, luego del hallazgo de un presunto artefacto explosivo acompañado de “un narcomensaje”.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una maleta sospechosa abandonada cerca de la sala de espera de la Central de Autobuses.



A su llegada, uniformados detectaron una maleta de regulares proporciones en color gris, objeto que se encontraba parcialmente abierto y el cual estaba acompañado de una hoja en la que estaba escrito un mensaje con diversas amenazas y “firmado” por presuntos integrantes de un grupo criminal.



Debido a esto, se ordenó la evacuación preventiva de las personas y trabajadores que se encontraban en la Central de Autobuses, así como de comercios cercanos instalados sobre la avenida Antonio Plaza,  y la suspensión temporal de salidas o "corridas" de camiones  desde este punto.



De la misma forma, se acordó el área con el fin de  evitar el paso de personas y se iniciaron los protocolos pertinentes para solicitar apoyo de personal de SEDENA especializado en el manejo de explosivos.



Hasta este momento, continúa un fuerte operativo policial en la zona, a espera de que el personal del grupo antibombas determine la peligrosidad del objeto.


22 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES