Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Estables policías lesionados en enfrentamiento
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 335      
   

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental aseguró que tras el enfrentamiento ocurrido ayer en Celaya los 2 policías heridos están hospitalizados pero fuera de peligro.



“Fue un llamado al 911 de una emergencia que había presencia de gente armada intentando entrar a un domicilio, al cual acudieron los compañeros. Se percatan de la presencia de las unidades y se inicia una agresión, una persecución por varias calles de Celaya terminando en la lateral a Villagrán, con los resultados ya conocidos de 4 detenidos, chalecos balísticos, cargadores y parque”.



“Resultaron dos compañeros heridos que están en recuperación, están bien, están estables, ambos compañeros, uno tiene heridas de consideración pero están bien”. 
Aclaró que desde que portan el uniforme saben el riesgo y que éste tipo de sucesos no los repliegan.



“Estos actos de violencia ya los compañeros saben, desde el momento que portan el uniforme y traen vehículos balizados y están atendiendo al llamado de la ciudadanía en general y saben el riesgo que corren, por lo cual tomarán precauciones, como ya lo han hecho con mayor entrenamiento”.



“Si en el día a día ellos acuden al llamado que no saben qué tipo de llamado sea, pero están echados para adelante en bien y beneficio de la ciudadanía en general”, aseguró.



Aunque en algunos medios trascendió que un menor de edad perdió la vida, el Secretario dijo que la información que tiene es que está en recuperación.



“El joven está en recuperación es lo que tengo entendido, no me encuentro en el lugar, pero guarden la calma, la cosa va mejorando, aún siguen, nos falta mucho por hacer”.



Al final pidió a la población no exponerse al filmar videos cuando ocurren enfrentamientos y proteger su integridad en todo momento.



“Que no expongan su vida por tomar video o algún movimiento que ponga en vida su persona la de ellos o sus familiares”.



De acuerdo al informe de la Secretaría, tras la persecución detuvieron a cuatro de los presuntos responsables de un ataque a 2 personas, mismos que estaban en posesión de tres armas largas y un arma corta, tres chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles; uno de los cuatro detenidos tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en un brazo.


INFORMACIÓN RELACIONADA 






30 de Marzo de 2021 a las 18:09


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES