Detenidos y heridos en balacera y persecución

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2021 a las 21:04

Celaya, Gto. - Al menos tres heridos, cuatro detenidos, y un joven muerto de forma colateral, dejó un tiroteo y persecución en la que participaron efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, contra integrantes de un comando armado que aparentemente fue detectado al momento en que trataba de realizar una violenta ofensiva contra un inmueble en la colonia Los Naranjos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron a sujetos fuertemente armados, al momento en que intentaban ingresar con violencia a un domicilio situado en la colonia Los Naranjos.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20210329_202923.jpg" title="" alt="">


 Al verse descubiertos, los responsables abrieron fuego contra los uniformados, y de inmediato escaparon, a bordo de un automóvil, por lo que se dio un intercambio de fuego, en el que los responsables dejaron abandonada en vía pública un arma larga y un chaleco balístico. 


Se informó que la persecución se extendió a lo largo del Eje Nor Poniente y el camino alterno a Villagrán, donde luego de un intercambio de balazos los policías lograron la captura de cuatro masculinos, quienes se encontraban en poder de tres armas de grueso calibres y una corta.


También se informó que tras la refriega resultaron lesionados dos elementos policíacos y una mujer que habitaba la vivienda atacada por los detenidos, además durante el fuego cruzado un joven de aproximadamente 18 años fue impactado por una bala y se indicó que al llegar al hospital falleció.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20210329_202742.jpg" title="" alt="">


 Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en conjunto con las armas, por lo que se espera que a la brevedad se logre contar con mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20210329_202812.jpg" title="" alt="">


29 de Marzo de 2021 a las 20:04

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: