Estaba desaparecida, la dejaron muerta en su casa

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2019 a las 14:00

Irapuato, Gto.- Gaby, la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes, fue dejada por un sujeto sin vida en su propio domicilio la noche de este miércoles en la Colonia Villas Florida. 


Los hechos se registraron la noche de este miercoles cuando el domicilio de la víctima ubicada en la calle Nevada fue acordonada por elementos policíacos y tras realizar las pesquisas correspondientes, pudo conocerse que el cadáver de la femenina había sido dejado por un hombre que huyó abordo de una camioneta.


Después de varios minutos se estableció que el cuerpo correspondía al de una mujer, la cual habría sido identificada como Blanca Gabriela Ramirez López y quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes por la mañana.


Al parecee, Gaby murió por asfixia, cuando llegaron los paramédicos, ya no contaba con vitales. 


Algunos datos recabados en el lugar de los hechos, por las autoridades, fueron que un hombre llegó a la casa con la mujer en brazos, se metió y dejo el cuerpo sobre una cama, cubierto con una sábana.


Autoridades de la fiscalía general del estado acudieron al lugar a levantar evidencias que ayude en las investigaciones y finalemnte llevarse el cuerpo de la mujer al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: