Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Es detenido extorsionador en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 714      
   
Celaya, Gto.- Fiscalía General del Estado captura a extorsionador, que en fechas recientes realizaba cobros en la ciudad de Celaya, hecho por el que ha sido vinculado y se encuentra en prisión.



Celaya, Gto.- Las indagatorias realizadas por los Agentes de Investigación Criminal así como el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, permitió la identificación y captura de Edgar “N” imputado por el delito de extorsión, crimen que cometió en la ciudad de Celaya y por lo que enfrenta cargos ante la justicia. 



Las pesquisas dieron inicio por parte de los Agentes de Investigación Criminal al recibir la denuncia en la Agencia del Ministerio Público donde el afectado narró el modo en que el responsable cometía el crimen, destacando que el presunto responsable arribó hasta su comercio, donde portando un arma de fuego amagó al afectado, señalándole que debía cubrir el pago de una cuota, al obtener una suma de efectivo el indiciado se retiraba del lugar, acción que se repitió en diversas ocasiones. 



Los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación, así como el trabajo pericial y de campo permitieron a los investigadores perfilar la identidad del presunto responsable, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó ante la autoridad correspondiente se emitiera la orden para su captura. 



El operativo de búsqueda y detención fue implementado por los Agentes Investigadores quienes aprehendieron al extorsionador para enfrentar cargos ante la justicia por su actuar criminal. 



En el Juzgado de Oralidad se desarrolló la audiencia inicial donde el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Edgar “N” sustentando la acusación en los datos que fueron presentados ante el Juez de Control. Al conocer el avance de la investigación la autoridad jurisdiccional determinó vincular a proceso penal al imputado quien deberá permanecer recluido durante el desarrollo de la causa penal. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

CELAYA

Tercera derrota... Toros caen ante Mineros
Oposición señala a panistas actuación política
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio
Regularizan horarios de cierre de Restaurantes-Bar
Destaca golfista celayense a nivel internacional
Participan 600 en juegos deportivos
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES