Eran de Puebla ejecutados en "La más Bonita"

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2016 a las 18:31

Celaya, Gto.- Con los nombres de José Luis Alviter Hernández, de 19 años; y Juan Carlos Alviter Fuentes, de 27 años, fueron identificados los dos sujetos ejecutados a balazos afuera de la cantina “La más Bonita”, situada en el Barrio de Tierras Negras, el jueves pasado.



La Subprocuraduría de Justicia  de la región C, indicó que ambos sujetos eran oriundos deTepeyahualco, Puebla, además de eran tío y sobrino, pero no se explicó si en la actualidad vivían en Celaya, o sólo estaban de visita en la ciudad.



Sobre el sobreviviente, las autoridades entrevistadas mencionaron que aún no se ha definido si hay alguna relación  entre los occisos y el sobreviviente, quien incluso declaró en su momento que cuando ocurrió  la doble ejecución sólo iba al velorio de un familiar en la colonia Las Américas, por ello aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el violento crimen.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-dos-en-cantina-la-mas-bonita/">Ejecutan a dos en cantina "La más bonita"

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-dos-en-cantina-la-mas-bonita/">

10 de Octubre de 2016 a las 16:02

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: