Ejecutan a dos en cantina "La Más Bonita"

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2016 a las 23:43

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de ser masacrados a balazos afuera de una cantina en la esquina de las calles  Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo, en el barrio de Tierras Negras.




De acuerdo a los primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando se reportó la existencia de varios heridos luego de un tiroteo en el sitio.   



Al llegar, policías encontraron tirados los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, mismos que aparentaban contar con una edad de entre 25 y 35 años, los cuales contaban con varias lesiones por proyectil disparado por arma de fuego.



Cerca de los occisos, estaba un tercer sujeto, quien aún se encontraba con vida, pero grave, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio cercano para recibir atención médica.    



De momento se ignoran los datos generales de los tres baleados.
De cuerdo a los primeros testimonios recabados, se supo que los occisos  y el herido se encontraba dentro de la cantina "La Más Bonita" antes de ser ejecutados, y hasta el lugar llegó un sujeto desconocido, quien presumiblemente les indicó a los tres agraviados "que les hablaban afuera" por lo que se incorporaron de sus sillas y al salir fueron recibidos por una ráfaga de balas, a manos de varios sicarios que se encontraban a bordo de un vehículo motorizado, del que no se dieron mayores datos, unidad en la que luego de cumplir con la ejecución se dieron a la fuga.



Ya se indaga sobre la identidad de los occisos y el sobreviviente, así como el probable motivo que motivaría el ataque en su contra, por lo que en próximas unidas se ampliará la información de este nuevo hecho sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: