Era trabajador de PEMEX el ejecutado en bar

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2014 a las 14:00

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que era empleado de Petróleos Mexicanos el hombre que la madrugada del miércoles fue ejecutado al interior del bar Chatos Grill en el municipio de Irapuato.


La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B", Laura Edith Ortega Pérez, informó que la víctima fue identificada con el nombre de Rafael de 39 años de edad,originario del estado de Puebla.


"Era empleado de Pemex y falleció a consecuencia de lesiones producidas por seis de fuego penetrantes de cuello y tórax, la Unidad Especializada encabeza las investigaciones", comentó,


La funcionaria estatal refirió que el asesinato del trabajador de Pemex se registró en el interior del bar que se ubica sobre el bulevar Solidaridad.


Cabe mencionar que este asesinato se  registró la madrugada del miércoles cuando el ahora occiso discutió con al menos tres personas, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.


INFORMACIÓN RELACIONADA


14 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: