Era policía el calcinado en Gasca

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2018 a las 13:06

Celaya, Gto.- De forma extraoficial trascendió que el sujeto calcinado y ejecutado que fue encontrado la mañana de ayer en el camino que lleva de la comunidad de Gasca al poblado de Jáuregui, respondía al nombre de Ignacio Rodríguez Hernández, quien  era policía municipal en Celaya.



De acuerdo primeros datos aportados, el uniformado desapareció al terminar su turno, el martes pasado, y hasta este momento se  ignoran las circunstancias y formas en las cuáles pudo originarse su desaparición y posterior ejecución. 



Se presume que el finado habría sido levantado por los sicarios mientras retornaba a su domicilio, aunque hasta esta hora siguen las indagaciones respectivas para esclarecer este funesto hecho,  donde nuevamente se ven involucrados elementos de policía.



Se espera que en próximas horas autoridades de la policía local den a conocer de manera oficial este hecho, que nuevamente pone entredicho el discurso de que se está avanzando para lograr mejores condiciones de seguridad en la ciudad.



INFORMACIÓN RELACIONADA 






27 de Abril de 2018 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: