Con tiro de gracia lo ejecutan en Gasca

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2018 a las 11:43

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto completamente calcinado, y el cual presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza, fue localizado esta mañana sobre un camino vecinal situado entre las comunidades de Gasca y San Elías.



Los acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver en el citado camino vecinal.



En la escena del crimen, y entre matorrales, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino calcinado al cual se le apreciaba parte de una camisa que vestían de color negro, y parte de un pantalón de mezclilla, aunque no contaba con calzado.



A primera vista, el finado  registraba impactos de bala en la cabeza, pero se desconocen más  generales por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.


De momento continúan las indagaciones sobre este nuevo hecho de violencia registrado en la ciudad, y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances.


26 de Abril de 2018 a las 11:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: