Era guardia de seguridad el encostalado en León

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2014 a las 19:49

León, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado,confirmó que era un guardia de seguridad privada el hombre que las primeras horas del domingo apareció ejecutado y encostalado en la colonia Villa Grande en la ciudad de León, Guanajuato.


De acuerdo al Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la  Región "A", Aarón Castro Sánchez, el ahora occiso, de aproximadamente 40 años de edad, presentó como causa de muerte tres heridas penetrantes de bala en la región craneal.


Fue identificado con el nombre de Alejandro de la Rosa Leyva, quien tuvo su domicilio en la calle Villa Magna de la colonia Villa Grande.


"El mismo presentó tres impactos de bala en la región craneal fueron aquellas que lo privaron de la vida, la persona se encontró maniatada y su cuerpo estaba cubierto del dorso hacia arriba con un costal e igualmente sus extremidades inferiores estaban cubiertas", comentó.


El Director de Averiguaciones Previas, añadió las personas que habitaban cerca del lugar de los hechos sólo escucharon varios disparos de arma de fuego ya que la colonia carece de alumbrado público.Al salir, se percataron que había un hombre encostalado.


Aarón Castro Sánchez reveló  que el finado tenía un reporte de desaparición en el Ministerio Público tras una denuncia interpuesta por sus familiares.


NOTA RELACIONADA


Lunes 07 de Julio de 2014 a las 18:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: