Maniatado y en costal; encuentran cuerpo en León

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2014 a las 16:02

León, Gto.- Atado de pies y manos, así como metido en dos costales de color blanco, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, las primeras horas del domingo en la ciudad de León.

El hallazgo se registró sobre la calle Villa de Los Claveles y Potrero en la colonia Villa Grande, cuando los vecinos del lugar se percataron de la existencia del cadáver, mismo que reportaron al sistema de emergencias.

Se trataba de un hombre, de entre  35 y 40 años de edad que presentaba dos balazos a la altura de la cabeza.

Estaba atado de pies y manos, no ha sido identificado y únicamente vestía unos calzoncillos en color azul marino y calcetines café claro.

Se presume que los responsables del crimen ejecutaron al hombre en el lugar de los hechos, pues a decir de las personas, vieron cuando los ocupantes de una camioneta en color negro tiraron un bulto y luego le dispararon en repetidas ocasiones.

La policía preventiva atendió el reporte de forma inmediata, percatándose de la presencia del cadáver.

La zona fue acordonada tras corroborar que el sujeto carecía de signos vitales, razón por la que dieron aviso al Ministerio Pública.

El cadáver de esta persona fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para someterlo a la necropsia de ley.

La agencia especializada en homicidios se hizo cargo de los hechos con la finalidad de esclarecer el crimen.


6 de Julio de 2014 a las 16:01

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: