Era de León el ejecutado en hotel

news

Israel Flores | 13 de Agosto de 2014 a las 19:57

Celaya, Gto.- Juan Carlos Deraz Orozco, de 50 años de edad, fue la persona ejecutada en el interior de un hotel la noche del pasado martes.


De acuerdo con información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” el occiso en vivía en el Fraccionamiento Real Providencia, en el municipio de León, y fue ejecutado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba dentro del centro de cómputo del hotel Casa Real.


Las autoridades estatales notificaron que la víctima trabajaba como promotor de medicamentos del laboratorio químico Grossman, además de que únicamente contaba con una lesión provocada por impacto de proyectil disparado por arma de fuego cerca de la frente.


En el lugar de los hechos, peritos localizaron un casquillo .9 mm,  y aún se ignora el motivo por el que se ordenó su ejecución.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-en-hotel-con-balazo-en-la-cabeza/">Ejecutan a huésped en Hotel Casa Real  


13 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: