Entre la vida y la muerte sobreviviente de choque

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Octubre de 2016 a las 10:41

León, Gto.- La única sobreviviente del accidente donde 6 jovencitos perdieran la vida se debate entre la vida y la muerte en la Clínica t-48 del Seguro Social.



Valery Rodríguez García, de 15 años de edad, presenta hemorragia pulmonar y cuenta con 5 fracturas luego de protagonizar el accidente automovilístico la madrugada del pasado domingo en donde 6 de sus compañeros de escuela perdieran la vida.




Azul Rodríguez, madre de Valery declaró que el día de los hechos, su hija Valery y ella habían acudido por la tarde al Partido del Club León contra el Tigres ya que la mamá es de Monterrey, posteriormente le pidió permiso para asistir a la fiesta de Israel, a la cual la madre la llevó ya por la noche y el papá de Fany la llevaria a otra fiesta donde ella la recogeria al filo de la 01:30 de la madrugada, cosa que no ocurrió.



"Yo la llevé a un fiesta en la colonia San Martín, yo la dejé, de ahí no se por qué tomaron la decision de irse en el carro con sus compañeros a otra fiesta en la Colonia Cumbres de la Pradera".



Valery le comentó a su madre  que Pacheco , quien  conducía el carro empezó a acelerar el automóvil, y a la altura del Bulevar San Juan Bosco empezó a Zigzaguear el auto, lo que originó que perdiera el control del mismo y se impactaran contra un árbol y una vivienda de dicho tramo vial.



En el carro viajaban Roberto Israel, Mauricio Manuel,  Francisco Javier (pacheco) de 17 años, Rodrigo de 16 años, Alejandra Estefanía de 17 , Axel García de 17 años  y Valery Rodríguez García de 15 años.



Valery Rodríguez García ocupa sangre de cualquier tipo y plaquetas tipo B+ para poder seguir con sus intervenciones quirúrgicas, mismas que son delicadas y ponen en riesgo su vida.


Si tu quieres apoyar donando acude en ayunas a la Clinica t-48 del Seguro Social IMSS en el Banco de Sangre.


INFORMACIÓN RELACIONADA



5 de Octubre de 2016 a las 10:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: