Trágico choque deja 6 muertos y una joven herida

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Octubre de 2016 a las 15:21

León, Gto-La madrugada de este domingo fuerte accidente protagonizaron varios jóvenes al impactarse contra un árbol en el vehículo en el que viajaban, dejando 6 de ellos sin vida y una menor de 15 años gravemente herida.




Minutos después de la 01:00 de la madrugada se reportó a cabina de Tránsito y Poteccion Civil sobre un accidente de un vehículo tipo Versa de color blanco el cual se había impactado contra un arbol y una casa del Bulevard San Juan Bosco, en el lugar reportaban varias personas heridas.



Al lugar arribó primeramente la unidad 17 de Protección Civil quien confirmó el reporte localizando a 5 jóvenes sin vida y dos más heridos de 15 y 17 años.



De acuerdo algunos testigos los joevenes tripulaban a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando el conductor perdió el control del automóvil impactandose contra el árbol y una vivienda.



Al lugar arribaron más unidades de Protección Civil y Bomberos quienes trasladaron al Hospital Regional  a quienes dijeron llamarse Valeria Rodríguez García de 15 años y Israel Flores Moreno de 17 años quien  minutos después perdió la vida al estar recibiendo atención médica.



Agentes del Ministerio Público tomaron fe de los hechos, mientras que la unidad de SEMEFO levantó los cuerpos para ser llevados a la morgue donde serán identificados y se confirme la causa de muerte de cada uno.


2 de Octubre de 2016 a las 12:34

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: