Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 28 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ministeriales muertos en barrio de San Juan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 621      
   

Celaya, Gto. - Dos efectivos de la Policía Ministerial murieron, luego de ser emboscados por  un comando armado en calles del Barrio de San Juan.



Elementos de Guardia Nacional se enfrentaron contra los agresores y lograron detener a dos sujetos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 de la tarde, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la esquina de las calles Macedonia Niño y Pascual Alanís, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta de la policía ministerial que registraba múltiples impactos de bala, unidad en la que extraoficialmente se encontraban los cadáveres de dos agentes.



Cerca de ese punto, permanecía un vehículo de la Guardia Nacional, quienes mantenían detenidos a dos sujetos, quienes presutamente habían participado en el ataque.



Se informó que el ataque ocurrió mientras los ministeriales circulaban por el lugar, instante en el que fueron emboscados por sicarios que se desplazaban en un vehículo, quienes abrieron fuego contra los uniformados.



Cerca de ese lugar circulaba un vehículo de Guardia Nacional, quienes acudieron en apoyo de los ministeriales por lo que se registró un enfrentamiento en el que se logró la detención de dos sospechosos, y otros más lograron huir.



De momento continúa un fuerte operativo en la zona, y se espera que en próximos minutos los cuerpos sean llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas. 

1 de Junio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque deja cuatro muertos en Apaseo el Alto
Asesinan a mujer en jardín de Juan Martín
Matan a hombre en su casa en Santa Rita
Incendian casa de empresario en Cortazar
Asesinan a pareja en Cortazar
Inicia Fiscalía investigación por masacre en Jaral

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban segundo informe en Cortazar
Arrancan rehabilitación de red de agua
Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES