Dos ministeriales muertos en barrio de San Juan

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2020 a las 18:52

Celaya, Gto. - Dos efectivos de la Policía Ministerial murieron, luego de ser emboscados por  un comando armado en calles del Barrio de San Juan.



Elementos de Guardia Nacional se enfrentaron contra los agresores y lograron detener a dos sujetos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 de la tarde, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la esquina de las calles Macedonia Niño y Pascual Alanís, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta de la policía ministerial que registraba múltiples impactos de bala, unidad en la que extraoficialmente se encontraban los cadáveres de dos agentes.



Cerca de ese punto, permanecía un vehículo de la Guardia Nacional, quienes mantenían detenidos a dos sujetos, quienes presutamente habían participado en el ataque.



Se informó que el ataque ocurrió mientras los ministeriales circulaban por el lugar, instante en el que fueron emboscados por sicarios que se desplazaban en un vehículo, quienes abrieron fuego contra los uniformados.



Cerca de ese lugar circulaba un vehículo de Guardia Nacional, quienes acudieron en apoyo de los ministeriales por lo que se registró un enfrentamiento en el que se logró la detención de dos sospechosos, y otros más lograron huir.



De momento continúa un fuerte operativo en la zona, y se espera que en próximos minutos los cuerpos sean llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas. 

1 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: