Enfrentamiento deja lesionados y detenidos

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2020 a las 11:46

San Francisco/Purísima del Rincon. - La mañana de este domingo se registró un enfrentamiento a tiros entre un grupo criminal y elementos de Seguridad Pública dejando como saldo dos detenidos y una persona herida en hechos registrados en la colonia Villa Jardín en minutos más tarde el edificio de Seguridad Publica de Purísima del Rincon fue atacado a tiros sin daños mayores. 




Los hechos se registraron al filo de las 07:00 de la mañana de este domingo sobre la calle Jardin de los Tulipanes donde elementos de Seguridad Pública fueron atacados a tiros lo que provocó la reacción de de los uniformados quienes pidieron el apoyo logrando la presunta detencion de dos sujetos y uno más fue atendido en el lugar con lesiones de bala mismo que fue auxiliado por paramedicos de emergencia y trasladado a un hospital de la ciudad con custodia. 




Minutos después se informó que en las instalaciones de Seguridad Pública de Purísima del Rincon hombres armados agredieron a tiros las instalaciones dejando solo 6 perforaciones de bala en la fachada de la corporación policíaca.  




De momento se desconoce motivo de los dos hechos y si las personas detenidas pertenecen a un grupo criminal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: