Enfrentamiento deja 8 muertos,uno Guardia Nacional

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2019 a las 13:36

Irapuato, Gto.- La madrugada de este martes elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un enfrentamiento con un presunto grupo armado en un camino vecinal de la comunidad de Venado de Yostiro el cual dejó el saldo de 1 elemento federal y  7 civiles rivales muertos.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que el comboy de elementos de la ahora llamada Guardia Nacional realizaba recorrido de patrullaje sobre la carretera Irapuato-A asoló y al meterse en un camino terracero de referida comunidad fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes empezaron a disparar contra los uniformados federales mismos que de inmediato repelieron la agresión logrando abatir a 7 presuntos gatilleros a quienes se les aseguró un arsenal y vehículos de dudosa procedencia. 


En el lugar un elemento de la Guardia perdió la vida y uno más resultó herido mimso que fue llevado al Hospital para recibir atención médica donde su estado de salud se desconoce. 


De momento los presuntos delincuentes están en calidad de no identificados y se desconoce si pertenecen a algún grupo delictivo que opera en la zona. 



Hasta el momemto autoridades de la Fiscalia General del Estado no han dado a conocer más detalles de lo ocurrido esta madrugada en esta zona del estado donde al parecer los federales hacían labores de patrullaje.


17 de Diciembre de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: