Encuentran muerto fuera de finca

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 13:25

Comonfort, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de haber recibido una descarga eléctrica, fue localizado en el exterior de una finca ubicada en la localidad de Soria.



Conforme a primeros reportes, los hechos en mención se reportaron pasadas las 09:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en la citada comunidad, cerca de la carretera que lleva a Empalme Escobedo.



A su llegada y justo a fuera de una finca que comúnmente es  rentada como salón de fiestas, uniformados localizaron a un masculino que registraba quemaduras diversas, así como huellas de haber recibido una descarga eléctrica.



Primeras versiones, apuntan a que el malogrado individuo realizaba actividades diversas cuando al parecer tocó cableado de alta tensión, por lo que cayó fulminado, aunque a falta de testigos se ignoran mayores detalles sobre la mecánica de los hechos.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: