Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran muerto fuera de finca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 226      
   

Comonfort, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de haber recibido una descarga eléctrica, fue localizado en el exterior de una finca ubicada en la localidad de Soria.



Conforme a primeros reportes, los hechos en mención se reportaron pasadas las 09:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en la citada comunidad, cerca de la carretera que lleva a Empalme Escobedo.



A su llegada y justo a fuera de una finca que comúnmente es  rentada como salón de fiestas, uniformados localizaron a un masculino que registraba quemaduras diversas, así como huellas de haber recibido una descarga eléctrica.



Primeras versiones, apuntan a que el malogrado individuo realizaba actividades diversas cuando al parecer tocó cableado de alta tensión, por lo que cayó fulminado, aunque a falta de testigos se ignoran mayores detalles sobre la mecánica de los hechos.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en la Ejidal
Ejecutado y abandonado en Las Margaritas
Taller es atacado a balazos dejan muertos
Asesinado en Gasca
Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES