Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran "embolsado" en Amexhe
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 409      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un cadáver con signos de ejecución y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado esta mañana bajo el puente que se sitúa en la entrada de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto al parecer del sexo masculino, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico y "encintado".



Se presume que el malogrado individuo habría sido ultimado a balazos, ya que las bolsas contaban con líquido hematico, aunque de momento se ignora la identidad del finado, el motivo por el que se habría ordenado su muerte, así como el tipo y número de lesiones que presentaba.



Luego de casi dos horas de análisis en  "la escena del crimen", el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones el SEMEFO, por lo que continúan las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sanguinario hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES