Encuentran "embolsado" en Amexhe

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2018 a las 10:50

Apaseo el Grande, Gto.- Un cadáver con signos de ejecución y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado esta mañana bajo el puente que se sitúa en la entrada de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto al parecer del sexo masculino, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico y "encintado".



Se presume que el malogrado individuo habría sido ultimado a balazos, ya que las bolsas contaban con líquido hematico, aunque de momento se ignora la identidad del finado, el motivo por el que se habría ordenado su muerte, así como el tipo y número de lesiones que presentaba.



Luego de casi dos horas de análisis en  "la escena del crimen", el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones el SEMEFO, por lo que continúan las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sanguinario hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: