Encuentran drogas y armas a ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 12 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Cortazar, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron que luego de realizar los primeros trabajos de investigación pertinentes, se estableció que al interior del vehículo en el que se transportaban María Estela Castillo Rodríguez, y Juan Adán Moreno Arreguín, quienes la tarde del miércoles pasado fueron acribillados a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cañada de Caracheo, fueron localizadas una pistola, así como varias dosis de cocaína y cristal. 




De la misma forma, trascendió que el ataque ocurrió al momento en que los agraviados reparaban un neumático del vehículo,  además de que en el lugar de los hechos fueron recolectados 51 casquillos percutidos.




Las fuentes consultadas, detallaron que luego de los primeros trabajos, se estableció que María Estela Castillo Rodríguez, murió a causa de varios impactos de bala que presentaba a la altura del tórax y abdomen, en tanto que Juan Adán Moreno Arreguín, registró impactos de bala en el cráneo, tórax y abdomen.




En el mismo orden de ideas, se informó que los sobrevivientes, quienes se tratan de una mujer de 25 años, y un hombre de 59 años, se reportan estables y fuera de peligro con impactos de bala a la altura de la cadera y brazo, así como de la espalda. 




Trascendió que en el lugar donde ocurrió el ataque, se recolectaron 35 cartuchos calibre .9mm, así como 16 cartuchos más de los calibres .223mm y 5.7mm.   




De acuerdo al testimonio que rindió la mujer, se  estableció que previo al suceso acudió en compañía de los occisos, quienes se trataban de su madre y su actual pareja sentimental, a  una clínica ubicada en la comunidad de Cañada de Caracheo, a fin de que su progenitora recibiera una consulta médica.




Detalló que al salir, su pareja se percató de que uno de los neumáticos de la camioneta en que se transportaban "estaba sin aire" por lo que le solicitó apoyo al hombre que también resultó herido en el ataque.




Los entrevistados, detallaron que al revisar el interior de la camioneta peritos localizaron un pistola, así como varias dosis de cocaína y una droga conocida como cristal, mismas que permanecían dentro de una mochila.



INFORMACIÓN RELACIONADA





http://articulo7.net/media/fotogaleria/Ejecutados-cortazar.jpg" title="" alt="">


   12 de Noviembre de 2015 a las 18:29

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: